Información para autores/as

¿Estás interesado en publicar en THERYA NOTES? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Se reciben notas tanto en español como en inglés. Para los envíos en español, en caso de que la nota propuesta sea aceptada, ésta deberá ser traducida al inglés de manera obligatoria a fin de incrementar el impacto científico de su contenido. Dicha traducción puede ser realizada por los autores, o bien, THERYA NOTES ofrece un servicio de traducción de bajo costo.  Además, THERYA NOTES cuenta con un sistema de becas parciales para la traducción de los artículos de alta calidad que sean aceptados para su publicación en los que se evidencie la participación de estudiantes. Favor de contactar a la Editora General para detalles.

La evaluación de los manuscritos es bajo el sistema de doble ciego.  THERYA NOTES no cobra por la publicación de artículos.