Sobre la revista

La palabra identificadora de nuestra revista "ixmana" proviene del Náhuatl que significa divulgarse, extenderse, ser conocido, hablar de una cosa, aplanar o poner el suelo plano. THERYA ixmana es una revista de divulgación y difusión científica con el objetivo poner el conocimiento de los mamíferos disponible para el público en general de manera amena y asequible.

 

THERYA ixmana es publicada por la Asociación Mexicana de Mastozoología A.C.  Se distribuye bajo una Licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

THERYA ixmana es una publicación digital cuatrimestral editada por la Asociación Mexicana de Mastozoología A. C.  Hacienda Vista Hermosa 107, Colonia Villa Quietud, Coyoacán.  04960.  Ciudad de México, México.  www.mastozoologiamexicana.org.  Editora responsable: Dra. Alina Gabriela Monroy Gamboa (therya.ixmana@gmail.com).  Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2022-021512274000-102. ISSN en trámite.  Responsable de la última actualización de este número, Unidad de informática de la Asociación Mexicana de Mastozoología A.C. Dra. Alina Gabriela Monroy Gamboa, Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S. C.  Instituto Politécnico Nacional 185. La Paz, Baja California Sur, México, 23096.